Humus de Chile quienes somos

HUMUS DE CHILE

Es una empresa de lombricultura, con un fuerte acento medio ambiental, cuyos principales objetivos son: la enseñanza y capacitación de la lombricultura, su aplicación al reciclado, mejoramiento del medioambiente, difusión del uso del Humus como fertilizante limpio y respetuoso del medio ambiente.

Tenemos venta de lombrices, humus, humus líquido y desarrollamos tecnologías e investigación de lombricultura.

Humusdechile no recibe ningún aporte estatal y no es una ONG, por tanto nuestro ámbito es privado y con destino comercial. Por ende, nuestros servicios de información, capacitación y trabajos son remunerados.

Tenemos la facilidad de contactarnos con productores a lo largo de Chile, América y Europa que comparten nuestra visión de trabajo, integrando una red de venta de humus, mediante nuestra página Web. Además nos contactamos con productores de humus, para intercambiar experiencias y conocimientos.


Situación legal y Tributaria

Humusdechile cuenta con situación tributaria y patentes comerciales al día, todos nuestros productos que se venden son IVA incluido, extendiéndose la correspondiente boleta de compraventas, factura o guía de despacho, según corresponda.

Nombre de fantasía: Humusdechile
Razón social: Lombrichile spa

Rut 76.116.573-9

Teléfono: 56-2-3269246

Domicilio: Pintor Cicarelli 585 San Joaquin

Santiago de Chile